No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Provincias, la colonia con más reportes de fiestas en Hermosillo pese a Covid-19

Algunas otras colonias en las cuales se reportaron fiestas, son Nuevo Hermosillo, Pueblitos, Las Minitas y la zona rural de San Pedro "El Saucito".

Avatar del

Por El Imparcial

Provincias, la colonia con más reportes de fiestas en Hermosillo pese a Covid-19(Pixabay)

Provincias, la colonia con más reportes de fiestas en Hermosillo pese a Covid-19 | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Durante esta semana, la colonia con mayor número de reportes y la que ha sido considerada la más fiestera en estos últimos siete días ha sido Provincias, indicó Gino Saracco Morales. 

El titular de Inspección y Vigilancia señaló que durante el fin de semana se reportaron tres fiestas con música en vivo en dicho sector, por lo que se aplicó la sanción correspondiente.

"Esta semana la colonia Provincias fue la que se llevó más número de reportes, los cuales fueron tres y en todos hubo música en vivo", dijo.

Algunas otras colonias en las cuales se reportaron fiestas, detalló que son Nuevo Hermosillo, Pueblitos, Las Minitas y la zona rural de San Pedro "El Saucito".

"Se sancionaron a 14 domicilios y en esta actitud de cero tolerancia vamos a seguir con mano dura ante la contingencia buscando proteger a las familias hermosillenses", resaltó.

Las sanciones aplicadas fueron en el rango de 50 a 150 UMAS, es decir, de cuatro mil 344 a 13 mil 032 pesos.

Durante la semana del 03 al 09 de agosto, detalló que se recibieron 164, de los cuales 85 fueron por alto volumen de música y 3 fiestas con más de 30 personas y grupo en vivo.

Saracco Morales destacó que durante la semana pasada se tuvo un 48% de reportes falsos, los cuales fueron 79, en donde no se observó actividad en el lugar.

En esta nota

Comentarios