No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Niños se intoxican al comer hielitos con mariguana

La madre revisó el producto que ambos menores estaban comiendo, encontrando en el interior residuos de hierba verde.

Avatar del

Por Redacción/GH

La madre revisó el producto que ambos menores estaban comiendo, encontrando en el interior residuos de hierba verde.(Especial)

La madre revisó el producto que ambos menores estaban comiendo, encontrando en el interior residuos de hierba verde. | Especial

HERMOSILLO.-Dos menores resultaron intoxicados la noche del sábado luego de consumir un helado al parecer hecho con mariguana, reportó la Policía Municipal.

Los agentes municipales de la unidad 235 acudieron a la calle Sierra del Sur, en la colonia Solidaridad, donde se entrevistaron con la madre de dos menores de 11 y 13 años, alrededor de las 19:13 horas.

La mujer, de 34 años, dijo que sus hijos habían acudido a comprar un hielito con su vecina, pero los menores comenzaron a sentirse mal.

La madre revisó el producto que ambos menores estaban comiendo, encontrando en el interior residuos de hierba verde.

Al reclamarle a su vecina esta le dijo que ella no había elaborado los productos, sino que una sobrina de ella fue la que los hizo.

Ambos menores fueron trasladados por los agentes municipales a recibir atención médica y para que fueran valorados por especialistas en el hospital.

Fe de erratas

En la nota publicada en ELIMPARCIAL.COM se utilizó una fotografía de un comercio local, conocido como “Los Encantos del Lolo” para ilustrar un hecho policial, la cual no corresponde a la de la nota. Se publicó la imagen:

En lugar de:

Por ello EL IMPARCIAL ofrece una disculpa a la persona involucrada.

En esta nota

Comentarios