No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mujer persigue a ladrón y policías logran arrestarlo

Justo cuando iba en la persecución se encontró con unos policías, quienes lograron detener al delincuente y recuperar el botín.

Avatar del

Por Redacción GH

La mujer tuvo la suerte de encontrarse a un par de agentes que le ayudaron.(Banco Digital)

La mujer tuvo la suerte de encontrarse a un par de agentes que le ayudaron. | Banco Digital

En posesión de una laptop que supuestamente se había robado del interior de una vivienda ubicada en una casa de la colonia Plaza Real, Ramón Ángel fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La corporación indicó que el pasado viernes, alas 20:20 horas, agentes preventivos circulaban por las calles Ramón Corona y República de Belice, cuando fueron interceptados por una mujer, misma que aseguró que iba siguiendo a un hombre que le había robado en su hogar.

La reportante dijo que momentos antes había sorprendido a quien se identificó como Ramón Ángel, cuando salía de la casa con una laptop en las manos, y al ver que se alejaba a toda prisa, salió tras él y fue cuando se encontró con los municipales.

Luego de la alerta, los policías lograron ubicar al presunto delincuente y lo aseguraron con la materia robada, la cual fue llevada a la Comandancia de Policía para las diligencias de ley.

En esta nota
  • Robo

Comentarios