Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer halla muerto y con signos de violencia a su pareja en el cerro del Coloso Alto de Hermosillo

El reporte inicial que tuvieron los agentes es que una mujer estaba solicitando ayuda a gritos en el cerro del Coloso Alto.

Avatar del

Por Redacción/GH

El reporte inicial que tuvieron los agentes es que una mujer estaba solicitando ayuda a gritos en el cerro del Coloso Alto.(Archivo GH)

El reporte inicial que tuvieron los agentes es que una mujer estaba solicitando ayuda a gritos en el cerro del Coloso Alto. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue hallado muerto, con signos de violencia, por su pareja sentimental en las faldas del cerro del Coloso Alto.


Seguridad Pública Municipal informó que a las 00:00 horas de hoy los oficiales tomaron nota de una persona fallecida cerca de las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación.


El reporte inicial que tuvieron los agentes es que una mujer estaba solicitando ayuda a gritos en el cerro del Coloso Alto.


Al llegar los elementos de seguridad la fémina reportó que había localizado a su esposo de 35 años sin vida y estaba sobre las faldas del risco.

Te puede interesar: Hallan muerto a hombre con impacto de bala en la cabeza sobre carretera Hermosillo-Guaymas

Los oficiales se trasladaron al punto y constataron que el cuerpo se encontraba boca abajo y al parecer sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de Cruz Roja.


Los paramédicos certificaron la muerte del hombre al parecer por traumatismo craneoencefálico, siendo la escena turnada a personal de la FGJE.

En esta nota

Comentarios