Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Policiaca / CHOQUE EN HERMOSILLO

Muere hombre tras chocar contra poste de concreto en el Ejido La Victoria

El reporte preliminar de la Policía precisa que el vehículo iba a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance.

Avatar del

Por Redacción/GH

El reporte preliminar de la Policía precisa que el vehiculo iba a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance.(Especial)

El reporte preliminar de la Policía precisa que el vehiculo iba a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre perdió la vida al chocar su vehículo contra un poste de concreto en el Ejido La Victoria.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo, en los primeros minutos de hoy ocurrió el choque-volcamiento en las calles Edmundo Astiazarán y Nueva Victoria.

El reporte preliminar de la Policía precisa que el vehiculo iba a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance a las 00:00 horas de hoy.

Te puede interesar: Alfonso Durazo atiende a manifestantes; asegura que en su gobierno no habrá necesidad de manifestarse

La unidad afectada es un Nissan, Maxima, modelo 2003, color blanco y sin placas de circulación. Al lugar acudió la unidad 532 de Cruz Roja de Hermosillo y declaró al abordante sin signos vitales.

En el lugar también estuvo presente Bomberos de Hermosillo para realizar maniobras de extracción del cuerpo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

En esta nota
  • Choque en Hermosillo

Comentarios