No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre en volcamiento en Empalme

El conductor circulaba a exceso de velocidad de Poniente a Oriente. 

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado Morelos La  Atravezada.

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado Morelos La Atravezada.

EMPALME.- Un hombre falleció al volcar una camioneta tipo van, de color blanco, modelo atrasado y de procedencia extranjera, en la carretera estatal 85, a la altura del poblado Morelos La Atravezada, del municipio de Empalme.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, cuando el conductor, quien hasta el cierre de la edición no había sido identificado, circulaba a exceso de velocidad de Poniente a Oriente y al llegar a La Atravezada, salió del camino, lo que provocó que diera varias volteretas.

El carro quedó con los neumáticos apuntando hacia el cielo, mientras el cuerpo de la víctima salió disparado hacia el camino de terracería, donde quedó sin vida casi de manera instantánea por los golpes que recibió en el accidente.

Al lugar acudieron cuerpos de socorro para brindarle los primeros auxilios, pero al detectar que no tenía signos vitales, solicitaron la presencia de periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En lo que va de este año, suman cuatro accidentes con once víctimas mortales y unos 45 heridos con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, de los cuales dos de ellos transportaban personal agrícola.

Los cuatro accidentes que se han registrado este año contra trenes, vehículos y salidas de camino, han estado relacionados con el exceso de velocidad y la falta de precaución con la que conducen los choferes.

De acuerdo al delegado del Transporte, en el choque por alcance ocurrido el 6 de febrero, en el camino que conduce al ejido Antonio Rosales, del Municipio de Empalme, a la altura del campo "La Choya", lo ocasionó un transportista ‘pirata’ que fue detenido y amonestado.

En esta nota

Comentarios