Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Nogales

Muere ancianito arrollado por pick up en Nogales

El hombre de 78 años falleció tres horas después del accidente vial en la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio 

NOGALES.- Un hombre de 78 años de edad murió horas después de ser atropellado mientras recibía atención médica en el hospital y el responsable del accidente quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.

La víctima fue identificada como Reynaldo Cerecer Ruiz, de 78 años de edad, quien falleció a las 14:25 horas del 5 de noviembre en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como presunto responsable de atropellamiento, exceso de velocidad, falta de precaución y falta de licencia de manejo quedó recluido tras las rejas el conductor de nombre Luis A. “N.” de 47 años de edad.

Según Tránsito Municipal fue a las 11:00 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio, se había suscitado el atropellamiento de una persona de la tercera edad.

Agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja atendieron el accidente y se entrevistaron con Fabiola “N.”, de 42 años quien indicó ser hija de la víctima que se encontraba tirada en ese lugar.

La mujer señaló como responsable al conductor del pick up Ford línea F-150, modelo 1997, color blanco y con placas de Arizona, el cual de acuerdo con las indagatorias circulaba a exceso de velocidad.

Los paramédicos de Cruz Roja estabilizaron al hombre de 78 años y lo llevaron al hospital, pero alrededor de tres horas después murió por la gravedad de las lesiones, de acuerdo con el reporte médico.

Fuente: Policía Municipal de Nogales.

En esta nota