Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Moviliza a Policía reporte de privación

Policías y militares realizaron un operativo después de la denuncia. 

HERMOSILLO, Sonora.- Una intensa movilización policiaca es la que se registró después del reporte de la privación ilegal de la libertad de una mujer, en una plaza comercial ubicada en la colonia Real del Quiroga, en hechos ocurridos, según el reporte, a las 23:35 horas del martes.



Cuando llegaron al sitio, la afectada les dijo a los agentes que al subirse a su camioneta, de la marca Toyota, color gris, dos hombres la sorprendieron y le arrebataron el bolso en el que llevaba dinero en efectivo y tarjetas bancarias.



Pero al verse descubiertos por una persona que estaba en el lugar, los hampones huyeron a bordo de una camioneta de la marca Cherokee, color gris, y un sedán Toyota Camry, color guinda, rumbo al Sur, sobre el bulevar Quiroga.



EL AUDIO



“Salimos como a las 11:00 (de la noche), más o menos; ella (su amiga) iba en su carro y yo en el mío, y había tres carros de diferencia. Ella se sube primero, porque estaba más cerca y prende el carro. En eso yo me subí a la camioneta y al momento de querer cerrar la puerta ya tenía cuatro hombres: Dos arriba del carro, uno se subió por el lado del copiloto, otro en la parte de atrás y otro pues que me estaba atacando y uno más que estaba por fuera del carro”, refirió en el audio que circuló ayer en redes sociales de la afectada.



La perjudicada detalló que los atacantes la golpearon, la jalonearon, la lastimaron y la comenzaron a ahorcar, mientras trataba de defenderse lanzando golpes, patadas y tocaba el claxon, hasta que un empleado del restaurante salió, pero uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego.



Indicó que los hombres la quisieron subir a un vehículo que estaba estacionado a un costado de su camioneta, pero un joven que estaba en un vehículo cercano, se percató de lo sucedido y se abalanzó en contra de los presuntos exigiéndoles que la soltaran.

En esta nota