No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Menores son lesionados tras riña en Poblado Miguel Alemán

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, dos menores de edad sufrieron heridas producidas por arma blanca, tras participar en una presunta riña y fueron llevados a un hospital para ser atendidos.

Avatar del

Por Redacción GH

Menores son lesionados tras riña en Poblado Miguel Alemán(Archivo GH)

Menores son lesionados tras riña en Poblado Miguel Alemán | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, dos menores de edad sufrieron heridas producidas por arma blanca, tras participar en una presunta riña y fueron llevados a un hospital para ser atendidos.

Seguridad Pública Municipal indicó que el primer caso fue atendido a las 20:54 horas, en el Centro Médico del Poblado Miguel, donde personal del lugar informó que un joven de 16 años de edad, había ingresado por una herida en el área escapular de diez centímetros.

Se detalló que hubo afectación en el hueso, además presentaba múltiples hematomas en el tórax y una herida cortante en la rodilla, de tres centímetros, lesiones que según la madre del afectado, le fueron producidas a su hijo por un grupo de 15 personas.

La mujer declaró a los agentes que en la cancha deportiva de la colonia Nuevo Sonora había sido atacado su hijo por el grupo de personas, quienes lo persiguieron hasta que lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo con un machete en la cabeza, la espalda y la rodilla.

A las 04:00 horas de ayer, un caso similar fue reportado por médicos del Hospital Infantil del Estado, luego de que al área de urgencias llegara un adolescente de 14 años de edad, quien presentaba una herida en el lado izquierdo de la cabeza y otra más en la oreja.

En el hospital se informó que el joven dijo que había sostenido una riña y por eso presentaba los golpes, ingresando al lugar a las 03:40 horas.

De ambas situaciones se notificó al Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

En esta nota

Comentarios