Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Poblado Miguel Alemán

Menor de edad resulta lesionado tras agresión con machete en Poblado Miguel Alemán

En un supuesto intento de asalto, dos personas resultaron lesionadas con arma blanca, uno de ellos menor de edad y que es la víctima, mientras que el agresor fue la otra persona que presentaba heridas. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud para recibir atención médica.

HERMOSILLO, Sonora.- En un supuesto intento de asalto, dos personas resultaron lesionadas con arma blanca, uno de ellos menor de edad y que es la víctima, mientras que el agresor fue la otra persona que presentaba heridas. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud para recibir atención médica.

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que en la tarde del pasado jueves, personal del Centro Médico del Poblado Miguel Alemán reportó al 911 que estaba atendiendo un caso legal y una persona estaba herida con arma blanca.

Se trataba de un joven de 17 años de edad, quien aseguró que mientras transitaba por un camino rural, en compañía de Jeremías, fueron interceptados por un hombre delgado que portaba un machete.

De acuerdo con la versión de los dos jóvenes el presunto asaltante les exigió que les entregaran sus pertenencias, pero estos salieron corriendo con la intención de escapar y en esos momentos el hombre les arrojó el arma, causando una herida cortante al adolescente en la mano derecha y que llegó hasta el hueso del dedo índice.

Ante la agresión, agregaron, Jeremías sacó su navaja para defenderse y lesionó al atacante, quien tras recibir dos cuchilladas salió corriendo.

Al momento de estar realizando la entrevista, los oficiales recibieron información de que por fuera de un expendio se encontraba una persona lesionada, por lo que al acudir vieron que coincidan con las características del agresor descrito por los jóvenes.

El herido dijo llamarse Bryan y presentaba dos lesiones leves, una en el brazo izquierdo y otra en el pecho. Por tal motivo fue trasladado al centro médico, donde los primeros afectados lo reconocieron plenamente como su agresor.

Ante lo ocurrido, los policías notificaron al agente del Ministerio Público, quien solicitó que se realizara el informe de conocimiento de hechos para las diligencias legales correspondientes.

En esta nota