Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / notamigracion

Matan a golpes a niño de 3 años; detienen a dos

Víctima de las lesiones que sufrió al ser golpeado, un niño de 3 años de edad falleció ayer en la tarde en una colonia al Sur de la ciudad, informó la Policía Estatal Investigadora.

Fue alrededor de las 15:40 horas cuando Luis Iván Morales Cazares fue llevado por su hermana a un hospital ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo para que recibiera atención médica, precisa la corporación policiaca.

Al revisar al menor el personal médico se percató de que éste presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y de que Luis Iván ya no tenía signos vitales, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades.

Al ser cuestionada sobre los hechos, la hermana del menor, una joven de 16 años de edad, manifestó que el pequeño había sido golpeado por su pareja sentimental.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a la hermana de la víctima y a su pareja sentimental, siendo ésta una persona del sexo masculino de 30 años de edad.

Ambos fueron puestos a disposición del representante social para ser investigados en relación a los hechos, informa la Procuraduría de Justicia.

Vecinos del menor que fue asesinado en la colonia Nuevo Hermosillo aseguran haber denunciado antes a la Policía el maltrato del que fue objeto.

“Ya se había denunciado en diciembre por la fuerte golpiza que le metió y las autoridades nunca hicieron nada”, aseguró uno de los residentes.

Los residentes, quienes mostraron su impotencia y tristeza, observaron cuando una patrulla se llevó al menor que después dejó de existir.

En esta nota