No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Macabro hallazgo de cuerpo descuartizado en carretera que conduce a Magdalena de Kino

La identidad del fallecido no ha sido establecida, pero se trata de un joven de 25 años.

Avatar del

Por Redacción GH

Los restos se encontraban distribuidos en el maletero y en el cofre de un auto de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 2001 abandonado en el Kilómetro 18.(Especial)

Los restos se encontraban distribuidos en el maletero y en el cofre de un auto de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 2001 abandonado en el Kilómetro 18. | Especial

MAGDALENA DE KINO, Sonora (GH).- Un macabro hallazgo realizaron autoridades en la Carretera que conduce del Municipio de Magdalena de Kino hacia Cucurpe al localizar el cuerpo desmembrado de un hombre.


La identidad del fallecido no ha sido establecida, pero se trata de un joven de aproximadamente 25 años informaron las autoridades.


El hallazgo fue realizado a las 8:00 horas de este lunes, cuando reportaron a las autoridades la presencia de una persona sin vida aproximadamente en el Kilómetro 18 de ese tramo carretero.


Oficiales acudieron y localizaron un Nissan, tipo Altima, modelo 2001, con placas de la organización de empadronamiento Líder.

En el maletero del automóvil localizaron el tronco de la víctima, sobre el techo una pierna, además de la cabeza y un brazo en el cofre.


Autoridades estatales acudieron al lugar para levantar evidencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En esta nota

Comentarios