No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan dos osamentas más en fosa clandestina en las Aves de Castillo

Se comenzaron las labores de búsqueda en ese lugar desde medio día, pero fue cerca de las 15:00 horas que peritos de la fiscalía lograron la localización de una bolsa enterrada con restos mortales que pudieran pertenecer a 3 personas distintas.

Avatar del

Por Redacción GH

Se comenzaron las labores de búsqueda en ese lugar desde medio día, pero fue cerca de las 15:00 horas que peritos de la fiscalía lograron la localización de una bolsa enterrada con restos mortales que pudieran pertenecer a 3 personas distintas.(Especial)

Se comenzaron las labores de búsqueda en ese lugar desde medio día, pero fue cerca de las 15:00 horas que peritos de la fiscalía lograron la localización de una bolsa enterrada con restos mortales que pudieran pertenecer a 3 personas distintas. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- La mañana de este viernes continúan los trabajos de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y las Madres Buscadoras de Sonora en la fosa clandestina de la colonia Aves del Castillo que encontraron el día de ayer y donde hoy realizaron el hallazgo de dos osamentas más. 

Por denuncia de los vecinos del sitio, quienes percibían olores muy fuertes como putrefactos, es que las autoridades y los grupos de madres buscadoras arribaron al sitio ubicado al fondo de la colonia Aves del Castillo al sur de las calles Garzas y Pavo Real.

Se comenzaron las labores de búsqueda en ese lugar desde medio día, pero fue cerca de las 15:00 horas que peritos de la fiscalía lograron la localización de una bolsa enterrada con restos mortales que pudieran pertenecer a 3 personas distintas.

Las búsquedas comenzaron el día de ayer a medio día y hasta la caída de la noche se contabilizaban un estimado de 5 osamentas; 2 cuerpos encontrados por las rastreadoras y una bolsa encontrada por la Fiscalía que supuestamente contenía los restos mortales de al menos 3 cuerpos diferentes. 

El predio donde se han realizado estos hallazgos es de varias hectáreas de extensión y los vecinos del área contaron que en ese lugar por las noches se puede apreciar la entrada y salida de motocicletas y de camionetas muy seguido.

Las búsquedas en el lugar continuarán por parte de las autoridades y las madres buscadoras para rastrear toda la extensión posible y poder localizar la mayor cantidad de restos.

En esta nota

Comentarios