Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Liberan Municipales a personas privadas de su libertad; hay detenidos

Dos personas que estaban privadas de la libertad, en la colonia Portal del Pitic, fueron liberadas por elementos de la Policía Municipal

Dos personas que estaban privadas de la libertad, en la colonia Portal del Pitic, fueron liberadas por elementos de la Policía Municipal y dos presuntos delincuentes fueron detenidos, además de asegurar armas largas, droga y un vehículo con reporte de robo.

Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos fueron dos hombres de 19 y 35 años de edad, a quienes les incautaron dos armas largas, seis envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y verde, similar a la mariguana, y un sedán de la marca Hyundai, color gris, que cuenta con reporte de robo en el extranjero.

Se detalló que los hechos se registraron a las 05:15 horas de hoy, cuando elementos preventivos realizaban un recorrido de seguridad por la colonia antes mencionada y se percataron de la presencia de un hombre que llevaba las manos esposadas y la boca tapada con cinta.

Al detenerlo para averiguar lo que sucedía, el hombre les indicó a los oficiales que en un domicilio cercano, ubicado en la calle Del Postigo, estaban personas armadas y otra persona privada de la libertad.


De inmediato los oficiales se dirigieron al sitio y lograron detener a los señalados, mismos que retenían en el inmueble a una persona que estaba esposada y tenía cinta en boca y ojos, además de asegurar las armas, la presunta droga y el automóvil.

Tanto los detenidos como la materia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades, mientras que las personas liberadas quedaron bajo custodia de la autoridad para las indagatorias de ley.

En esta nota