No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Leida habría matado a Víctor por deuda de 200 pesos; la detienen

El cuerpo del hombre fue localizado en un terreno ubicado al Sur del bulevar Paseo Río Sonora. Estaba envuelto en una cobija atada con alambre.

Avatar del

Por Redacción GH

Leida fue detenida por su participación en el homicidio de un hombre por una presunta deuda de 200 pesos.

Leida fue detenida por su participación en el homicidio de un hombre por una presunta deuda de 200 pesos.

HERMOSILLO, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) ejecutó orden de aprehensión contra Leida Berenice “N.”, de 34 años de edad, debido a un homicidio suscitado en 2014. 

Según comunicado oficial, la mujer fue ubicada y aprehendida, el 13 de noviembre, a las 09:00 horas, en las calles Rafael Sesma y San José de Moradillas, en la colonia Las Minitas, al Sur Poniente esta ciudad.

Leida Berenice “N.” fue requerida por el Juez con base en una orden de aprehensión girada el 29 de agosto de 2019, pues figura en el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en agravio de Víctor Alejandro “N.”. 

Los hechos se registraron el 17 de diciembre de 2014, alrededor de las 18:00 horas se localizó el cuerpo sin vida de una persona en un terreno baldío ubicado al Sur del bulevar Paseo Río Sonora, entre las colonias Asturias y Jardines de Mónaco. 

La víctima estaba envuelta en una cobija, atada con alambre y quemada; la necropsia reveló que presentó golpes contusos y heridas punzocortantes, luego de permanecer como persona desconocida, se logró establecer su identidad como Víctor Alejandro “N.”. 

De acuerdo con las indagatorias del Agente del Ministerio Público, junto con agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se estableció que el móvil de la agresión fue por una discusión sobre un adeudo de 200 pesos. 

Leida Berenice “N.” figura en las investigaciones realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJE), hoy FGJE de Sonora, al igual que otro grupo de personas, a quienes se les giró orden de aprehensión por su posible participación en el homicidio de Víctor Alejandro “N.”. 

Las investigaciones continúan por parte del Agente de Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia para ubicar y aprehender a los presuntos implicados en el homicidio y ponerlos a disposición del Juez, quien habrá de determinar la participación de los imputados y proceder de acuerdo a lo establecido en la Ley.
 

En esta nota

Comentarios