Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacunación contra influenza

Carretera 100

Tortilla en Hermosillo

Garitas

Laura Rico fue encontrada sin vida en Puerto Peñasco, confirma Fiscalía por tatuaje

Autoridades confirmaron por la coincidencia del tatuaje en forma de colibrí que el cuerpo de una mujer sin vida encontrado en Puerto Peñasco corresponde a la Laura Rico.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Especial)

| Especial

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- Laura Elizabeth Rico es la identidad de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la colonia Benito Juárez, de Puerto Peñasco, confirmó la Fiscalía de Sonora.

Confirman por tatuaje que cuerpo hallado corresponde a la joven Laura Rico

Mediante la comparación de rasgos, específicamente por la coincidencia de su distintivo tatuaje en forma de colibrí en el pecho, a la altura del hombro, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó que se trataba de la joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 16 de marzo.

Por característica coincidente de un tatuaje en forma de colibrí en el pecho, a la altura del hombro, se confirma que el cuerpo localizado esta mañana, en la colonia Benito Juárez, en #PuertoPeñasco, corresponde a Laura Elizabeth Rico Leyva", informó. 

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se realizó durante este jueves a las 4:30 horas, luego de que una persona alertara sobre la existencia de los cuerpos sin vida en un domicilio de colonia Benito Juárez, además de asegurar que uno de ellos se trataba de la mujer reportada como desaparecida.

Ratificarán con comparativa genética la identidad de Laura

La Fiscalía informó que realizará la comparativa genética para ratificar, científicamente la identificación del cuerpo.

En tanto, los masculinos localizados en el lugar, no han sido aún identificados. 

En esta nota

Comentarios