Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Investigan a hombre detenido con arsenal en SLRC

Se integra carpeta de investigación a una persona detenida con armas largas y cortas, más de mil cartuchos útiles, cargadores, así como chalecos balísticos y hasta una granada de fragmentación.

SONORA.- Se integra carpeta de investigación a una persona detenida con armas largas y cortas, más de mil cartuchos útiles, cargadores, así como chalecos balísticos y hasta una granada de fragmentación.

Se trata de Nicolás C., quien de acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República (FGR) está a disposición del Ministerio Público Federal para la averiguación correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo

El comunicado policial señala que el hombre está siendo procesado por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos luego de ser capturado por elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron en la calle Estatal 40, de la colonia Villafontana, del poblado Luis B. Sánchez, perteneciente al municipio de San Luis Río Colorado, donde fue detenido el individuo con diversas armas.

El Imparcial: imagen de artículo

Fueron asegurados cuatro fusiles calibre 5.56 milímetros, así como también tres pistolas calibre 9x19 milímetros y 27 cargadores para arma de fuego calibre 5.56 milímetros que contenían en conjunto 916 cartuchos útiles.

También le fue incautado al sujeto diez cargadores para arma de fuego calibre 9x19 milímetros, con 202 cartuchos útiles, una granada de fragmentación, tres chalecos balísticos, dos radios de comunicación y un vehículo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota