Tendencias
Cintilla de tendencias

Fltros antialcohol

Alerta Amber

Pueblo Yaqui

Garitas

Interceptan PESP y Sedena a personas armadas en Santa Ana

La detención de los sujetos se derivó de la oportuna denuncia ciudadana al C5i y la intervención operativa de las fuerzas estatales y federales en la región.

Avatar del

Por Redacción/GH

Interceptan PESP y Sedena a personas armadas en Santa Ana(Especial)

Interceptan PESP y Sedena a personas armadas en Santa Ana | Especial

NOGALES, Sonora.- Tres personas en posesión de armas de fuego aseguró el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las inmediaciones de Santa Ana.

Los hechos se registraron al mediodía del lunes 04 de octubre, cuando agentes de la PESP y Ejército Mexicano atendieron un reporte del C5 sobre la presencia de personas sospechosas en el municipio, como resultado de los recorridos en las inmediaciones de la colonia Privada Santa Ana lograron el aseguramiento de Oscar “N” y José “N”, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, acompañados de un menor de 17 años. 

Las tres personas abordaban un vehículo Chevrolet, línea Tahoe de color azul donde llevaban armas de fuego tipo fusil, de las cuales una es calibre .223 y dos corresponden a las conocidas como AK-47, también aseguraron cinco cargadores y 140 cartuchos de diferentes calibres. 

Camioneta Chevrolet Tahoe asegurada por PESP y Sedena.
Camioneta Chevrolet Tahoe asegurada por PESP y Sedena.

Debido a la posesión de las armas, el operativo informó a las personas sobre sus derechos para ponerlas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La Policía Estatal de Seguridad Pública invita a la población para hacer uso de la línea anónima 089 y 9-1-1 para emergencias. 
 

En esta nota

Comentarios