Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Matan a 10 personas en dos días en Cajeme 

Entre sábado y domingo hubo al menos 10 muertos en Cajeme tras ataques armados.

Avatar del

Por Redacción GH

Entre sábado y domingo hubo al menos 10 muertos en Cajeme tras ataques armados.(Especial)

Entre sábado y domingo hubo al menos 10 muertos en Cajeme tras ataques armados. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Entre sábado y domingo en diversos puntos del municipio de Cajeme se registraron al menos 13 ataques armados que dejaron como resultado 10 personas sin vida y cinco más lesionadas. 

Tan solo el día sábado hubo 8 ataques armados, uno de ellos en la cololonia Ejidal de Esperanza, otro en la Real del Campestre, también en las Haciendas, Villa Bonita, Puente de Picos, Primero de Mayo, Constitución y el Ejido Francisco Javier Mina, y el resultado de esto fueron 5 personas heridas, 4 ejecutados y el hallazgo de una osamenta. 

El primer hecho violento se registró el dia sábado cerca de las 9:00 horas en las calles Graciano Sánchez de la colonia Ejidal de la comisaría de Esperanza donde un hombre fu privado de la vida a balazos. 

Por la tarde, en el Valle del Yaqui las Rastreadoras de Ciudad Obregón hallaron una osamenta. 

Minutos después en la colonia Las Haciendas en la calle Guerrero y Bulevar Las Torres otro hombre fue privado de la vida. 

Por la noche de ese mismo día, en la colonia Constitución se registró otro ataque armado que dejó una persona sin vida. 

Luego el día domingo fueron 5 los ataques armados que se dieron en distintos sectores como la colonia Luis Echeverría, Ladrillera, Villa Bonita, Cortinas y Zona Norte dejando como resultado 6 personas sin vida. 

De esos hechos, el que más llamó la atención de la ciudadanía fue el de la colonia Zona Norte donde el cuerpo sin vida de un hombre con impacto de bala y un narcomensaje clavado al cuerpo con un cuchillo fue abandonado en el Estadio de Béisbol de los Yaquis.

En esta nota

Comentarios