No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a hombre en Hermosillo; dejan su cuerpo tendido sobre Periférico Sur

La víctima al oponer resistencia logró safarse y correr unos metros hacía el Poniente y fue cuando los delincuentes accionaron sus armas.

Avatar del

Por Redacción/GH

La víctima al oponer resistencia logró safarse y correr unos metros hacía el Poniente y fue cuando los delincuentes accionaron sus armas.(Especial)

La víctima al oponer resistencia logró safarse y correr unos metros hacía el Poniente y fue cuando los delincuentes accionaron sus armas. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue asesinado a balazos en Periférico Sur entre las calles De Los Vaqueros y De Los Choferes y los agresores están prófugos.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos ocurridos al mediodía de hoy, en un inició un grupo de criminales trató de privar de la libertad al hombre.

Sin embargo, la víctima al oponer resistencia logró safarse y correr unos metros hacía el Oriente y fue cuando los delincuentes accionaron sus armas.

Al estar herido y en el suelo los agresores accionaron sus armas contra su víctima para darle muerte.

El hombre es de complexión robusta, viste camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y quedó sin vida sobre el pavimento en uno de los carriles de circulación.

En el lugar están elementos de la Policía Estatal y Municipal resguardando el área y los carriles de Oriente a Poniente del Periférico Sur permanecen cerrados.

En esta nota

Comentarios