No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre fallece tras ser herido con arma blanca en colonia Primero Hermosillo

Al no superar las heridas producidas con arma blanca, Erasmo, de 46 años de edad, perdió la vida, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Primero Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción GH

Hombre fallece tras ser herido con arma blanca en colonia Primero Hermosillo(Archivo GH)

Hombre fallece tras ser herido con arma blanca en colonia Primero Hermosillo | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Al no superar las heridas producidas con arma blanca, Erasmo, de 46 años de edad, perdió la vida, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Primero Hermosillo.

La Policía Municipal informó que a las 17:05 horas, se reportó al 911, a una persona lesionada con arma blanca, en las calles José Abraham Mendívil y Juan Calderón, al Norte de la ciudad.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a la persona reportada sin signos vitales y uno de los vecinos dijo a los oficiales que momentos antes habían llegado dos personas y entraron a la casa.

Posteriormente salió corriendo una persona del inmueble diciendo que “no quería broncas”, que lo acompañara al interior, donde vio a su vecino tirado en el suelo, con signos visibles de violencia.

Paramédicos de Cruz Roja diagnosticaron oficialmente a Erasmo sin vida y se dio aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias de ley.

En esta nota

Comentarios