Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Hermosillo: Solitario asaltante roba en comercio

Un hombre armado despojó del dinero de las ventas del día al empleado de un comercio en la colonia El Llano; tras cometer el atraco el delincuente se dio a la fuga.

HERMOSILLO, Sonora.-A punta de pistola, un hombre despojó del dinero de las ventas del día, al empleado de un comercio ubicado en la colonia El Llano y logró huir con el botín, informa la Policía de Hermosillo.

En el reporte de la autoridad se detalla que a las 09:50 horas del pasado viernes, agentes preventivos atendieron un llamado que los alertó acerca de un robo con violencia a comercio abierto al público, en las calles García Morales y Hermanos Talamantes.

La autoridad precisa que el afectado le dijo a los municipales que momentos antes, un hombre desconocido llegó al establecimiento, lo amenazó con lo que parecía un arma de fuego, y le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora.

El perjudicado relató a los elementos policiacos que una vez que el asaltante tomó el botín, huyó hacia el Oriente, sobre el bulevar García Morales y lo perdió de vista.

En esta nota