No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan un plantío de mariguana en Poblado Miguel Alemán

En 2 mil metros cuadrados estaba el sembradío de cannabis.

Avatar del

Por Redacción GH

Alrededor de 150 plantas de cannabis fueron encontradas en un campo agrícola del Poblado Miguel Alemán, en un espacio de aproximadamente 2 mil metros cuadrados.(Cortesía)

Alrededor de 150 plantas de cannabis fueron encontradas en un campo agrícola del Poblado Miguel Alemán, en un espacio de aproximadamente 2 mil metros cuadrados. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Tras un reporte de personas armadas en el interior de un campo agrícola del Poblado Miguel Alemán, la Policía Municipal, en coordinación con personal del Ejército, encontraron un plantío de mariguana en un espacio de alrededor de 2 mil metros cuadrados.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que a las 14:00 horas del pasado viernes, agentes del Grupo de Operaciones Tácticas, Policías Preventivos y elementos del 73 Batallón de Infantería, atendieron el llamado de auxilio de la ciudadanía.

Fue en un campo localizado en las calles 36 Sur y 28 Sur de la zona rural Oriente de Hermosillo, donde el grupo operativo acudió y descubrió el plantío de cannabis.

Los oficiales dieron aviso al Ministerio Público Federal, quien ordenó que se realizara la tala y quema de las mil plantas que aproximadamente ahí se encontraron.

En esta nota

Comentarios