Policiaca Con varios impactos de proyectiles de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Hallan cuerpo de joven con varios impactos de bala en Tecoripa

Avatar del

Por Redacción ElImparcial

Hallan cuerpo de joven con varios impactos de bala en Tecoripa

Hallan cuerpo de joven con varios impactos de bala en Tecoripa

Con varios impactos de proyectiles de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las averiguaciones correspondientes.

Se reportó el hallazgo a las 10:00 horas de ayer en el kilómetro 1 de la carretera Tecoripa-Suaqui Grande, donde a un costado estaba el cadáver de quien fue identificado como José Manuel Cerecer Quijada, de 24 años.

En el sitio se recogieron 119 casquillos de arma de fuego de los calibres .223, 7.6x39 y .38 súper, quedaron a disposición del Aaente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo a personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para la necropsia de ley, y giró instrucciones a elementos de la PEI para el inicio de las investigaciones.

Comentarios