Policiaca

Hallan a joven muerto atado de los pies y con heridas

El cuerpo fue localizado en una casa de la colonia Piedra Bola.

Avatar del

Por Redacción GH

Hallan a joven muerto atado de los pies y con heridas(GH)

Hallan a joven muerto atado de los pies y con heridas | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Atado de sus pies con unos pantalones de mezclilla y con heridas producidas con arma de fuego, fue encontrado sin vida, en la madrugada del martes, el cuerpo de Jesús Tadeo, de 26 años de edad, en el interior de un domicilio de la colonia Pedregal de la Villa.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, eran la 01:00 horas, cuando al 911 se reportó a una persona lesionada dentro de una casa localizada en las calles Piedra Bola Final Oriente y Ejido, al Sur de la ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes ingresaron al predio con permiso de los moradores y encontraron el cuerpo del joven tirado sobre una cama, atado de sus pies y se le apreciaba una herida de bala.

Paramédicos de Cruz Roja diagnosticaron al afectado sin signos vitales y dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron una inspección en el sitio y encontraron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y algunos otros más, al parecer, calibre .22.

El cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense donde se harán las indagatorias correspondientes para poder determinar legalmente las causas del deceso.

En esta nota

Comentarios