No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Guaymas: Hombres armados dejan sin vida a hombre en su domicilio

Un hombre de 52 años de edad murió tras recibir al menos tres balazos mientras se hallaba en su vivienda.

Avatar del

Por Redacción GH

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas, cuando varios hombres llegaron hasta su casa para accionar armas de fuego en su contra hasta dejarlo sin vida para luego huir con rumbo desconocido.(Especial)

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas, cuando varios hombres llegaron hasta su casa para accionar armas de fuego en su contra hasta dejarlo sin vida para luego huir con rumbo desconocido. | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Un hombre de 52 años de edad murió tras recibir al menos tres balazos mientras se hallaba en su vivienda, la cual está ubicada en Las Colinas, en el Municipio de Guaymas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas, cuando varios hombres llegaron hasta su casa para accionar armas de fuego en su contra hasta dejarlo sin vida para luego huir con rumbo desconocido.

Del viernes 15 de noviembre a la fecha se han registrado 8 homicidios violentos en contra de hombres de diferentes edades y ayer un hombre que huía de policías estatales y Guardia Nacional murió al caer a un barranco.

En esta nota

Comentarios