Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Esmeralda": Padre que mató a sus tres hijos, grabó nombre de mamá en puerta

Juan Nepomuceno, padre que mató a sus hijos, grabó el nombre de la madre de los niños en la puerta del domicilio que ha sido resguardado como escena del crimen.

Avatar del

Por Redacción/GH

El nombre de la madre de los tres niños asesinados por su expareja, luce en la puerta del asesino Juan Nepomuceno, rodeado de corazones y ahora resguardado con cinta amarilla(Eleazar Escobar)

El nombre de la madre de los tres niños asesinados por su expareja, luce en la puerta del asesino Juan Nepomuceno, rodeado de corazones y ahora resguardado con cinta amarilla | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Juan Nepomuceno, padre que mató a sus tres hijos y luego se quitó la vida, escribió "Esmeralda", segundo nombre de la mamá, junto a unos corazones en la puerta del domicilio que ha sido resguardado con cinta amarrilla por policías como la escena del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer este lunes que Juan Nepomuceno Hurtado Dávila privó de la vida a tres menores de edad, para luego suicidarse.

Entre cintas de acordonamiento luce el nombre de Esmeralda, la madre de los tres niños asesinados por su padre en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad. También fueron colocadas veladoras y las frituras preferidas de los niños.

Veladoras y frituras en memoria de los tres niños asesinados por su padre en Hermosillo.
Veladoras y frituras en memoria de los tres niños asesinados por su padre en Hermosillo

Bianca Esmeralda encontró a padre y tres hijos sin vida

El lunes 5 de julio, Bianca intentó comunicarse con su hijo mayor, Carlos Daniel, de 17 años, pero él no contestó, por lo que la mamá se inquietó y decidió ir a verlos, pidió permiso en su trabajo para trasladarse a la vivienda donde estaban sus hijos, llegó al sitio, tocó la puerta, nadie le respondió, y al asomarse por la ventana pudo ver los cuerpos de sus hijos sin vida.

Ahí estaban Carlos Daniel, de 17 años de edad, Inan Karim, de 11 años, y Juan Esteban, de 4 años, quienes fallecieron por proyectil de arma de fuego, al igual que Juan Nepomuceno “N.”, padrastro y padre de los menores, respectivamente.

De las indagatorias realizadas por el personal de la FGJE Sonora han surgido testimonio que dan fe de la violencia que Bianca Esmeralda, madre de los menores, vivía y que por temor nunca denunció.
De las indagatorias realizadas por el personal de la FGJE Sonora han surgido testimonio que dan fe de la violencia que Bianca Esmeralda, madre de los menores, vivía y que por temor nunca denunció.

Del lamentable suceso se sabe que Bianca Esmeralda, de 33 años, como era costumbre, permitió a sus hijos visitar a Juan Nepomuceno “N.”, de 38 años de edad, padre de los dos hijos menores y padrastro del mayor, la mañana del domingo 4 de julio, fecha en que la madre tuvo la última comunicación con ellos.

Llama Fiscalía a apoyar y orientar a mujeres violentadas

Derivado de los hechos violentos donde el padre de dos menores y padrastro de un tercero, dio muerte con arma de fuego a sus tres hijos y se quitó la vida, la Fiscal General de Justicia, Claudia Indira Contreras hizo un llamado a la sociedad para apoyar y orientar a las mujeres y a sus familias cuando son víctimas de violencia. 

“Todas y todos tenemos que fortalecer la cultura de la denuncia cuando una mujer esté viviendo una situación violenta, para orientarla, para apoyarla, para buscar las formas de cómo romper ese círculo de violencia, porque ahorita estamos lamentando la pérdida de 3 inocentes” enfatizó.

De las indagatorias realizadas por el personal de la FGJE Sonora han surgido testimonio que dan fe de la violencia que Bianca Esmeralda, madre de los menores, vivía y que por temor nunca denunció.

En esta nota

Comentarios