No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Entran ladrones a casa; se llevan rifles y pistola

Una mujer llegó a la casa en la colonia Olivares y encontró el desorden.

Avatar del

Por Redacción GH

Entran ladrones a casa; se llevan rifles y pistola.(Banco Digital)

Entran ladrones a casa; se llevan rifles y pistola. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Rifles de cacería, un revólver y equipo electrónico fueron robados de una vivienda que se localiza por la calle Leandro P. Gaxiola, de la colonia Olivares, por lo que la habitante del lugar reportó al número de emergencia.

La afectada señaló a los agentes que atendieron el reporte que al llegar a su casa, alrededor de las 23:26 horas del sábado, se percató que una de las ventanas tenía daños.

Al hacer una inspección notó la falta de rifles de cacería y un revólver, propiedad de su padre y que aseguró, cuenta con los registros correspondientes, así como un telescopio y equipo electrónico.

ENTRAN A OFICINA

Daños en una ventana y el robo de dinero en efectivo fueron los desperfectos ocasionados en unas oficinas federales en las calles Felipe Salcido y Pino Suárez, de la colonia Centro.

Un empleado de lugar reportó que al llegar a la oficina la mañana del sábado notó una ventana rota y un desorden en el área de lockers, por lo que al revisar notó la falta de dinero en efectivo. 

Ambos robos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público para que se inicie la investigación y se dé con los ladrones.

En esta nota
  • Robo

Comentarios