Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Sonora

Enfrentamiento en Caborca deja tres muertos y varios detenidos

Los hechos se registraron las primeras horas del viernes 25 de junio en las inmediaciones de la localidad La Almita, afirmaron,  donde se alertó a través del C5i Sonora sobre personas armadas.

CABORCA. En un operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tres presuntos delincuentes fallecieron, informó Seguridad del Estado.

Indicaron que las muertes fueron luego de que los elementos de la corporación tuvieron que repeler la agresión de un grupo armado en el ejido La Almita, en donde con apoyo del Ejército aseguraron a siete hombres, armas, equipo táctico, narcótico y vehículos, entre estos, una camioneta blindada.

Los hechos se registraron las primeras horas del viernes 25 de junio en las inmediaciones de la localidad La Almita, afirmaron, donde se alertó a través del C5i Sonora sobre personas armadas.

Señalaron que fue entonces que el grupo operativo de la PESP se enfrentó al grupo de sujetos armados, solicitó apoyo de las corporaciones y se logró detener a 7 sujetos, además, en la zona se encontró a 3 personas sin vida.

Personal del Ejército Mexicano arribó a la zona, colaborando en la seguridad perimetral, al momento, continúa el operativo en la región y se indicó que cuando concluyan los trámites legales correspondientes se emitirá la información complementaria, así como fotografías de los detenidos y materia asegurada.

En esta nota