Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Lluvias en Hermosillo

Encuentran cuerpo en canal de desagüe en colonia Montebello de Hermosillo; no presentaba signos de violencia

Sin vida, ni signos de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un canal de desagüe pluvial ubicado en la colonia Montebello.

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta mañana al interior de un canal de desagüe pluvial ubicado en la colonia Montebello; se informó que la persona no presentaba signos de violencia.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, el fallecido era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía sólo un pantalón de mezclilla de color negro y en sus manos tenía una playera negra, el cual estaba recostado sobre el suelo.

Se dijo que elementos policiales llegaron al sitio y se percataron que la persona no contaba con signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación pertinente.

Investigan peritos causa de muerte del cuerpo hallado en canal

En los datos proporcionados se menciona que el hombre no presentaba signos de violencia y su muerte posiblemente había sido causa natural, pero serán los peritos de la Fiscalía quienes determinen legalmente lo que originó el deceso.

El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense y fue trasladado al laboratorio especializado de la Fiscalía para realizar la necropsia correspondiente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados