Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Ómicron en Sonora

Homicidios en Cajeme

Estafa Maestra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Elementos de la AMIC abatieron a una persona durante cateo en la colonia Misioneros de Hermosillo

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda que se ubica en las calles Navojoa entre República de Cuba y Guatemala durante esta mañana de martes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Elementos de la AMIC abatieron a una persona durante cateo en la colonia Misioneros de Hermosillo(Archivo GH ilustrativa)

Elementos de la AMIC abatieron a una persona durante cateo en la colonia Misioneros de Hermosillo | Archivo GH ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona fue abatida por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE durante un cateo en la colonia Misioneros durante la mañana de hoy.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda que se ubica en las calles Navojoa entre República de Cuba y Guatemala durante esta mañana.

Te puede interesar: De viernes a lunes asesinan a nueve personas en Cajeme.

Los elementos de la Fiscalía en atención a un reporte por narcomenudeo acudieron a este domicilio y un hombre que estaba al interior de la casa sacó a relucir un arma de fuego.

Los agentes al ver su integridad en riesgo abatieron a la persona. El sitio se mantiene custodiado por oficiales de la FGJE en espera de Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En esta nota

Comentarios