Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

De viernes a lunes asesinan a nueve personas en Cajeme

Del pasado fin de semana a este lunes suman nueve homicidios dolosos registrados en diversos puntos del municipio de Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

De viernes a lunes asesinan a nueve personas en Cajeme

De viernes a lunes asesinan a nueve personas en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Nueve homicidios dolosos se registraron en nueve diferentes ataques armados en diversos puntos del municipio de Cajeme del pasado viernes a este lunes. 

El pasado viernes tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinados a balazos en dos distintos hechos violentos, uno de ellos en la colonia Nueva Palmira y otro en el cruce de la calle 500 y Canal Alto del Valle del Yaqui. 

El día domingo cuatro personas más fueron asesinadas en cuatro hechos violentos en distintos puntos del municipio. 

Domingo, el día con más homicidios

Las primeras horas del domingo en la central de abastos un hombre de apodo “El Oso”, fue acribillado a balazos

Posteriormente durante la mañana un hombre fue asesinado a tiros en la calle Etnia y retorno, del fraccionamiento Misiones, al sureste de Ciudad Obregón.

Por la tarde un motociclista fue acribillado en la colonia Centro de ciudad Obregón, quien se estrelló contra una camioneta y se incendió quedando el cuerpo totalmente calcinado.

Durante la noche el conductor de un vehículo fue asesinado a balazos en el bulevar Villa Bonita

Violentos hechos en Cajeme al inicio de semana

El lunes alrededor de las 7:30 horas en un camino de terraceria entre la colonia Sierra Vista y Beltrones donde fue localizado el cadáver violentado de un hombre

Al momento de su localización, el hombre, aun sin identificar se encontraba boca abajo sobre un charco de sangre y vestía camisa de color café, pantalón de mezclilla color azul y botas de color negro, era de tez morena clara, delgado, y cabello corto y oscuro.

El otro hecho violento fue a las 13:30 horas en el Callejón México entre No Reelección y Guerrero de la colonia Centro donde un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba al interior de un domicilio. 

Con este hecho violento se incrementó a 13 el número de homicidios dolosos registrados durante diciembre en Cajeme.
 

En esta nota

Comentarios