No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos hombres paseaban en auto robado; los arrestan

El auto fue robado en la colonia Puerta Real.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos hombres paseaban en auto robado; los arrestan(Archivo GH. Ilustrativa)

Dos hombres paseaban en auto robado; los arrestan | Archivo GH. Ilustrativa

HERMOSILLO, SONORA.- En un vehículo robado paseaban dos hombres en la colonia Los Olivos, la Policía detectó a la unidad que había sido sustraída de la colonia Puerta Real y arrestó a los implicados.

De acuerdo a Seguridad Pública de Hermosillo el pasado domingo a las 21:00 horas los oficiales arrestaron a Jesús Antonio “N”, de 31 años, y Jesús Manuel “N”, de 24 años a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

El reporte precisa que la detención fue a las 21:10 horas del pasado domingo, en las calles Libertad y Lauro Gálvez, de la colonia Los Olivos.

 

LO DETECTAN EN LOS OLIVOS

Los agentes de la unidad 059 recibieron reporte vía videovigilancia que se tenía ubicado un vehículo con características de uno robado en este sector de Los Olivos.

Al llegar al sitio los oficiales le marcaron el alto a los abordantes de un sedán Huyndai, Sonata, modelo 2012, color negro.

Los agentes al revisar el número de serie, fueron informados que durante la mañana del domingo fue reportado como robado en las calles del fraccionamiento Puerta Real.

Con la confirmación del reporte, se detuvo a los dos abordantes, uno de los cuales cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

En esta nota
  • Robo de vehículos

Comentarios