No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a tres personas por presunta posesión de droga al sur de Hermosillo

tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en hechos distintos registrados entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, al Sur de la ciudad.

Avatar del

Por Redacción GH

1/2
Detienen a tres personas por presunta posesión de droga al sur de Hermosillo(Especial)

Detienen a tres personas por presunta posesión de droga al sur de Hermosillo | Especial

Detienen a tres personas por presunta posesión de droga al sur de Hermosillo(Especial)

Detienen a tres personas por presunta posesión de droga al sur de Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- En posesión de varios envoltorios de presunta droga, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en hechos distintos registrados entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, al Sur de la ciudad.

Seguridad Pública Municipal informó que el primer detenido responde al nombre de Alfredo, de 34 años de edad, quien a las 18:30 horas del martes, fue asegurado en las calles Caleza y Músaro, de la colonia Nuevo Hermosillo.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron al hombre que intentó evadirlos, por lo que al asegurarlo le realizaron una revisión corporal y le hallaron cinco envoltorios que contenían una sustancia semejante a un tipo de narcótico.

A las 02:25 horas de ayer, elementos preventivos detuvieron a Daniel Germán, de 47 años de edad; y a Germán, de 30, luego de que intentaran escapar en un vehículo, en el cual se les aseguraron seis envoltorios de posible “crystal” y una bolsa de mayor tamaño con la misma sustancia.

Se explicó que los oficiales circulaban por el bulevar Libertad y Lauro Gálvez, cuando vieron un sedán, marca Nissan Tsuru, cuyo conductor aceleró la velocidad al ver la patrulla, pero los oficiales lograron alcanzarlos y asegurarles la droga.

En ambas situaciones, los imputados y la materia fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota

Comentarios