Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en colonia Tulipanes

La víctima, de 23 años, explicó que cerca de las 4:00a.m. del domingo pasado su esposo llegó al domicilio pateando la puerta, agresivo y en estado de ebriedad.

HERMOSILLO, Sonora.- Un esposo en estado de ebriedad golpeó a su pareja en el ojo causando una severa hematoma, por lo que ella tuvo que solicitar la intervención de la Policía.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado domingo a las 06:25 horas en las calles San Efrén y Paseo San Carlos, de la colonia Tulipanes, una mujer sufrió violencia doméstica.

La víctima, de 23 años, explicó que cerca de las 4:00 horas de la madrugada de ese mismo día su cónyuge llegó al domicilio pateando la puerta, agresivo y bajo la influencia del alcohol.

Al abrir la puerta el esposo se abalanzó en su contra, después la empujó al interior de su vivienda y luego la golpeó en el ojo causando la lesión.

La mujer, temiendo por su integridad física, se encerró en el baño para llamar a su mamá y a su vez, esta llamó al número de emergencia para pedir la intervención de la Policía.

En esta nota