No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a sujeto por intento de robo a primaria en colonia Café Combate

Gracias a la denuncia ciudadana a través de los números de emergencia, elementos municipales pudieron detener a  un delincuente, antes de que robará varios artículos de un plantel educativo.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a sujeto por intento de robo a primaria en colonia Café Combate(Archivo GH)

Detienen a sujeto por intento de robo a primaria en colonia Café Combate | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Gracias a la denuncia ciudadana a través de los números de emergencia, elementos municipales pudieron detener a  un delincuente, antes de que robará varios artículos de un plantel educativo.

Fue en la colonia Café Combate, donde Jesús Orlando “N”, de 33 años se introdujo dentro de una escuela primaria ubicada sobre las calles Tamazula y Tepatitlan, con el fin de poder atracarla.

No obstante, ciudadanos que observaron los hechos llamaron rápidamente a la policía y los agentes municipales acudieron al sitio y pudieron sorprender en flagrancia del delito al hoy detenido, a quien se le aseguró una pantalla, cubetas de pintura y varios artículos más que había sustraído de la institución educativa.

El hombre y la materia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes al caso.

En esta nota

Comentarios