Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Sonora

Detienen a acusado de homicidio en grado de tentativa en colonia San Juan Bosco

El detenido por homicidio en grado de tentativa fue señalado por el propio afectado.

HERMOSILLO, Sonora.- Señalado por el propio afectado de haberle disparado con un arma de fuego y lesionarlo mientras se encontraba en un domicilio de la colonia San Bosco, José Humberto, fue detenido por elementos de la Policía Municipal para ser investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

A través de un comunicado, Seguridad Pública informó que el viernes pasado, alrededor de las 19:15 horas, agentes preventivos circulaban por la calles San Bosco, al Norponiente de la ciudad, cuando fueron abordados por una persona que presentaba heridas en el rostro y cuerpo.

El denunciante aseguró que momentos antes se encontraba en su casa, cuando llegaron dos personas de ciertas características y lo comenzaron a golpear y posteriormente le realizaron disparos con arma de fuego.

La reacción de la víctima, de acuerdo a lo que narró, fue correr y solicitar ayuda, y ahí fue cuando se encontró a los oficiales, quienes de inmediato se dirigieron al sitio reportado y encontraron a uno de los señalados, quien portaba un arma de fuego con siete cartuchos útiles.

El presunto agresor fue llevado a la Comandancia de Policía para deslindar responsabilidades, mientras que el lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica especializada.



En esta nota