Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Detenidos dos hombres por maltrato de sus parejas

Los elementos se entrevistaron con la perjudicada, quien dijo que el presunto era su ex pareja sentimental y a pesar que tenía una orden de alejamiento, llegó de manera agresiva a su casa.

HERMOSILLO, Sonora.- Señalados por maltratar a sus parejas sentimentales, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal, en hechos registrados el pasado domingo, en Hermosillo y el Poblado Miguel Alemán.

La corporación policial indicó que el primer caso de violencia doméstica se atendió a las 11:50 horas, en la calle Juan Pablo Segundo, de la colonia El Mirador, al Norponiente de Hermosillo, donde fue asegurado Manuel Antonio.

Los elementos se entrevistaron con la perjudicada, quien dijo que el presunto era su ex pareja sentimental y a pesar que tenía una orden de alejamiento, llegó de manera agresiva a su casa y comenzó a maltratarla, por tal motivo solicitó ayuda al 911.

A las 16:40 horas, elementos preventivos detuvieron a Mayber, de 22 años de edad, en las calles Nicolás Bravo y Alfredo Noriega, luego que su pareja lo señalara de haberla agredido y encerrado en un cuarto, e intentara darse a la fuga cuando la policía acudió al llamado.

En ambas situaciones, los imputados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para ser investigados.

En esta nota