Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Consumo de drogas

Detenido al deambular con droga por la madrugada

Al transportar un envoltorio de presunta droga, Edheryk Francisco, de 21 años de edad, fue detenido en la madrugada de ayer, mientras deambulaba por las calles de la colonia Villas del Real.

HERMOSILLO, Sonora.- Al transportar un envoltorio de presunta droga, Edheryk Francisco, de 21 años de edad, fue detenido en la madrugada de ayer, mientras deambulaba por las calles de la colonia Villas del Real.

La Policía Municipal indicó que a la 01:15 horas, al 911 se reportó a una persona portando un arma de fuego, en las calles Villa Bugambilia y Villas del Real, el cual vestía pantalón de mezclilla y camiseta gris.

Los oficiales se dirigieron al sitio y ubicaron a una persona con características similares a las reportadas por el ciudadano y decidieron abordarlo para realizarle una inspección corporal y ver si le hallaban el arma reportada.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras la búsqueda, los elementos le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía un polvo blanco y granulado, similar a un tipo de narcótico, el cual fue asegurado y presentado ante la autoridad, al igual que el imputado.

En esta nota