Denuncia a su padrastro por golpear a su mamá; detienen al agresor
Luego de golpear a una mujer y producirle una herida en el labio, Martín, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y la afectada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de golpear a una mujer y producirle una herida en el labio, Martín, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y la afectada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Seguridad Pública Municipal indicó que eran las 11:45 horas del pasado viernes, cuando al 911 se reportó un caso de violencia intrafamiliar en las calles Tehuan y Risco, de la colonia La Cholla.
Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la hija de la víctima, quien dijo que su padrastro había golpeado a su mamá en la cara y al ver a la mujer de 40 años de edad, presentaba una herida en el labio, y fue llevada a un hospital para su atención.
El presunto fue llevado ante un agente del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar para ser investigado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí