No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Denuncia a su padrastro por golpear a su mamá; detienen al agresor

Luego de golpear a una mujer y producirle una herida en el labio, Martín, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y la afectada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Avatar del

Por El Imparcial

Denuncia a su padrastro por golpear a su mamá; detienen al agresor(GH)

Denuncia a su padrastro por golpear a su mamá; detienen al agresor | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de golpear a una mujer y producirle una herida en el labio, Martín, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y la afectada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Seguridad Pública Municipal indicó que eran las 11:45 horas del pasado viernes, cuando al 911 se reportó un caso de violencia intrafamiliar en las calles Tehuan y Risco, de la colonia La Cholla.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la hija de la víctima, quien dijo que su padrastro había golpeado a su mamá en la cara y al ver a la mujer de 40 años de edad, presentaba una herida en el labio, y fue llevada a un hospital para su atención.

El presunto fue llevado ante un agente del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar para ser investigado.

En esta nota

Comentarios