GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Choque entre dos camiones repartidores de refrescos deja una persona lesionada

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos una persona resultó lesionada como producto del impacto y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Choque entre dos camiones repartidores de refrescos deja una persona lesionada(GH)

Choque entre dos camiones repartidores de refrescos deja una persona lesionada | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un choque por alcance entre dos camiones repartidores de refrescos ocurrió en el cruce de las calles Reforma y Avenida De la Cultura, luego de que una de las unidades se quedara sin frenos.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar de los hechos una persona resultó lesionada levemente como producto del impacto y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Los elementos del Departamento de Bomberos pasaban por el lugar y aprovecharon para brindar atenciones a los involucrados en el accidente, y verificaron que no hubiera fuga de combustible producto del percance, en tanto llegaban los agentes del Departamento de Tránsito.

En estos momentos se tiene ya control de la situación y el tránsito vehicular continúa con fluidez en el sitio.

Una persona resultó lesionada levemente como producto del impacto y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica. Foto: GH

En esta nota

Comentarios