Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bomberos de Hermosillo

Reportan avance positivo en la salud del elemento de Bomberos que sufrió fractura de cráneo

Hermes Chaparro Flores, bombero de Hermosillo que sufrió una fractura de cráneo, por un accidente al arreglar su automóvil, se recupera de forma satisfactoria.

HERMOSILLO, Sonora.- Médicos reportan un avance positivo en el estado de salud de Hermes Chaparro Flores, elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo que sufrió una fractura de cráneo, por un accidente al arreglar su automóvil.

El día de ayer me informaron que seguía con buen pronóstico", comentó Alan García Moreno, secretario de Previsión Social del Sindicato Único de Bomberos, "ya le dieron alimento por medio de sonda, y paso buen día, al parecer", "El día de hoy van a gestionar para que se lleve a cabo otra tomografía", continuó, "y así ver la evolución del estado de su estado de salud, y saber si va a requerir otros procedimientos".

Agregó que hasta el momento los médicos desconocen cuáles podrían ser las consecuencias del accidente, y por ello se realizarán los estudios convenientes, aun así, el avance que ha mostrado el apagafuegos es esperanzador.

Los médicos nos han dado esperanza y vamos a esperar que avance de manera positiva; se habla de que posiblemente, dependiendo del resultado, lo pudieran despertar el día de hoy", actualizó García.

También, agradeció a las personas que acudieron a donar sangre, pues el día de hoy se repusieron las cuatro unidades que habían solicitado, aun así, seguirán a la expectativa por si se requieren más donadores.

Fue el pasado martes cuando el maquinista de la estación Sur sufrió el trágico accidente dentro de su domicilio, al momento de querer arreglar su automóvil, y que este le cayera encima, causándole un traumatismo de cráneo.

En esta nota