Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Balea a hombre en Miguel Alemán; arrestan a agresor

La autoridad no dio a conocer el motivo del ataque

HERMOSILLO, Sonora.- Por presunta agresión con arma de fuego a una persona de 46 años de edad, Isidro fue detenido por policías municipales cuando intentaba escapar por las calles del Poblado Miguel Alemán y fuera señalado por el afectado.

Seguridad Pública informó que el jueves pasado, a las 09:50 horas, se reportó una agresión con arma de fuego en las calles Vicente Guerrero y José Arias, de la colonia Trinidad Sánchez Leyva.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y de inmediato trasladaron al afectado a un centro médico de la localidad, mientras que los policías se comunicaban vía telefónica con el perjudicado, quien dio las señas particulares de su agresor.


El perjudicado dijo que el presunto había huido por la calle Vicente Guerrero, hacia donde se dirigieron los oficiales y de acuerdo a las características proporcionadas por el reportante, lograron ubicar al posible atacante y lo detuvieron.

Al realizarle una inspección corporal, los elementos le hallaron en posesión de un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38 especial, la cual estaba abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

La víctima presentó una herida de bala en la parte izquierda del tórax y fue ingresada a un hospital de la localidad, mientras que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para las diligencias de ley.





En esta nota