Policiaca

Balacera causa terror en pleno festejo escolar de Fiestas Patrias en Guaymas

Esta situación activó el código rojo, lo que provocó que los padres de familia salieran a buscar a sus hijos a la escuela.

Avatar del

Por Redacción GH

Los elementos militares y policiales realizan operativos en San Vicente para lograr la detención del o las personas que detonaron armas de fuego.(Archivo)

Los elementos militares y policiales realizan operativos en San Vicente para lograr la detención del o las personas que detonaron armas de fuego. | Archivo

Guaymas.- La balacera que se registró en el sector Infra, en Guaymas, causó terror entre cientos de estudiantes y el personal académico de la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, mientras los educandos festejan las fiestas patrias en el plantel escolar. 

Esta situación activó el código rojo, lo que provocó que los padres de familia salieran a buscar a sus hijos a la escuela para llevarlos a resguardarlos en sus casas. 

Los elementos militares y policiales realizan operativos en San Vicente para lograr la detención del o las personas que detonaron armas de fuego.
 

 

Vecinos captan minutos después de que se realizaron más detonaciones de arma de fuego en la Infra.

En esta nota
  • Inseguridad en Guaymas
  • Balacera en Guaymas
  • Fiestas Patrias

Comentarios