No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ayuntamiento de Guaymas y Policía Municipal se "esconden" tras ataque armado

Avatar del

Por Redacción/GH

Ayuntamiento de Guaymas y Policía Municipal se "esconden" tras ataque armado

Ayuntamiento de Guaymas y Policía Municipal se "esconden" tras ataque armado

La alcaldesa Sara Valle Dessens y el jefe de la Policía Municipal, Daniel Morales Pardini, no han querido emitir declaraciones por el ataque armado en contra de elementos policiacos, donde cuatro perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

Ambos servidores públicos han evadido dar información sobre los agentes atacados a balazos y ofrecer una postura al respecto.

Ante esta situación se acudió a la directora de Comunicación Social, Angélica Medina, pero respondió que más tarde ofrecerían información al respecto.

Muere mujer policía atacada a balazos por sicarios en Guaymas, van 5 muertos

La agente D ulce Alejandra Rojo, quien sufrió un ataque armado junto a sus compañeros del grupo Operativo de la Policía Municipal de Guaymas murió cuando era trasladada a Hermosillo en un helicóptero, con lo que suman 5 muertos.

La mujer policía resultó gravemente herida junto a dos compañeros más que fueron llevados al Hospital General de Guaymas, donde uno de ellos falleció pocos minutos después del ataque, y otro más se encuentra internado aún.

Los ataques armados se registraron alrededor de las 12:15 horas. El primero en la avenida Serdán y calle 9, donde murieron dos de forma instantánea y uno más cuando recibían atención médica y otro cuando era trasladado a Hermosillo.

La segunda agresión armada se presentó en la avenida Serdán y calle 14 en contra de un elemento de Tránsito Municipal, que intentó detener a los agresores.
En esta nota

Comentarios