Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Sicarios en Sonora

Ayuntamiento de Guaymas y Policía Municipal se "esconden" tras ataque armado

La alcaldesa Sara Valle Dessens y el jefe de la Policía Municipal, Daniel Morales Pardini, no han querido emitir declaraciones por el ataque armado en contra de elementos policiacos, donde cuatro perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

Ambos servidores públicos han evadido dar información sobre los agentes atacados a balazos y ofrecer una postura al respecto.

Ante esta situación se acudió a la directora de Comunicación Social,

, pero respondió que más tarde ofrecerían información al respecto.

La agente D

, quien sufrió un ataque armado junto a sus compañeros del grupo Operativo de la Policía Municipal de Guaymas murió cuando era trasladada a Hermosillo en un helicóptero, con lo que suman 5 muertos.

La mujer policía resultó gravemente herida junto a dos compañeros más que fueron llevados al Hospital General de Guaymas, donde uno de ellos falleció pocos minutos después del ataque, y otro más se encuentra internado aún.

Los ataques armados se registraron alrededor de las 12:15 horas. El primero en la avenida

, donde murieron dos de forma instantánea y uno más cuando recibían atención médica y otro cuando era trasladado a Hermosillo.

La segunda agresión armada se presentó en la avenida Serdán y calle 14 en contra de un elemento de Tránsito Municipal, que intentó detener a los agresores.

En esta nota