Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Aumenta a nueve la cifra de muertos en enfrentamiento armado en Cerro Cañedo de Caborca

El intercambio de balazos ocurrió el pasado domingo y ese día perdieron la vida siete supuestos delincuentes y un militar.

CABORCA, SONORA (GH).- A nueve aumentó la cifra de muertos en el enfrentamiento entre presuntos criminales, las fuerzas policiacas y militares, en el lugar conocido como Cerro Cañedo.


El intercambio de balazos ocurrió el pasado domingo y ese día perdieron la vida siete supuestos delincuentes y un militar.


Fuentes cercanas al caso dieron a conocer el fallecimiento de otro elemento castrense, quien era atendido en un hospital de Caborca.


El primer militar que murió fue identificado como Carlos F., de 23 años de edad, y originario de Chiapas; dos elementos más son atendidos en hospitales.

LOS HECHOS
De acuerdo con los primeros reportes, militares de la 45 Zona Militar fueron emboscados por un grupo armado, conformado por al menos 20 hombres, cuando realizaban recorridos de vigilancia por el sector.


Fue en ese momento que solicitaron el apoyo de policías de los tres niveles de Gobierno, llegando al sitio elementos de la Guardia Nacional, policías estatales preventivos y de la AMIC, así como municipales.


Tras ubicar al grupo armado, policías y militares iniciaron la persecución con los resultados ya descritos.

En esta nota