Tendencias
Cintilla de tendencias

Marisol Cuadras

Garita Nogales

COVID-19

Desapariciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ataque en Palacio Municipal de Guaymas: lo que se sabe de la agresión en la "casa de piedra"

Reportes refieren que en el ataque al Palacio Municipal de Guaymas se escucharon ráfagas de armas de grueso calibre y posteriormente la detonación de una granada de fragmentación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ataque en Palacio Municipal de Guaymas: lo que se sabe de la agresión en la "casa de piedra"(Captura de video)

Ataque en Palacio Municipal de Guaymas: lo que se sabe de la agresión en la "casa de piedra" | Captura de video

GUAYMAS, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó como agresión armada los hechos ocurridos en el Palacio Municipal de Guaymas, también conocido como la "casa de piedra".

Además se informó que en el ataque murieron tres personas, dos hombres y una mujer, por lo que se activó el Código Rojo y hubo despliegue de personal de la FGJE Sonora y corporaciones de los 3 órdenes de Gobierno.

Reportes refieren que se escucharon ráfagas de armas de grueso calibre y posteriormente la detonación de una granada de fragmentación. La zona permanecerá cerrada por buen tiempo, notificaron las autoridades.

Especialistas ya trabajan para corroborar la identidad de las víctimas. Personas cercanas al caso revelaron que las víctimas son una escolta de la alcaldesa Karla Córdova, una mujer no identificada y uno de los presuntos agresores.

La Secretaría de Seguridad Público solicitó a la gente evitar el acceso al primer cuadro de la ciudad.

Feministas quedaron atrapadas en Palacio Municipal de Guaymas

También se reportó que mujeres feministas de Guaymas que participaron en la marcha de conmemoración del 25N quedaron atrapadas en el baño del Palacio Municipal, recinto contra el cual se dirigió un ataque armado.


Fueron ellas mismas quienes publicaron a través de sus cuentas de Instagram sobre la situación.

En esta nota

Comentarios