No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a hombre al interior de barbería en Hermosillo

Sujetos armados dispararon contra la víctima luego de recibir el servicio de corte de cabello en un local ubicado en la colonia Libertad.

Avatar del

Por Redacción GH

Asesinan a hombre al interior de barbería en Hermosillo(GH)

Asesinan a hombre al interior de barbería en Hermosillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado al interior de la barbería “Champs” al Norte de Hermosillo.

De acuerdo a la información recaudada en el lugar,  los hechos ocurrieron hoy cerca de las 15:00 horas cuando el hombre se disponía a recibir el servicio de corte de cabello.

Pero fue sorprendido por un sujeto armado que disparó contra él en tres ocasiones con una pistola color negra en  el interior del local ubicado en Solidaridad entre San Blas y bulevar Las Torres al Norte de Hermosillo.

Los trabajadores y otros clientes al escuchar las detonaciones se tiraron al suelo, se cubrieron y no lograron identificar al agresor, ni supieron el rumbo que tomó para darse a la fuga.

El informe de la Policía Municipal indica que al lugar llegó la ambulancia 535 de Cruz Roja e indicó que la persona se hallaba sin signos vitales.

La víctima fatal de la agresión al parecer es propietario de una unidad Pick Up RAM, blanca, cuatro puertas, que estaba estacionada en la plaza donde se encuentra la barbería.

A la colonia Libertad llegaron elementos de la Policía Municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para realizar lo correspondiente.

En esta nota

Comentarios