No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a 5 en Cajeme, entre ellos un menor 

De los distintos hechos ocurridos a diferentes horas del día, al menos tres personas murieron por impactos de bala

Avatar del

Por Redacción GH

Tres personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Obregón.(Especial)

Tres personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Obregón. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Cinco hombres sin vida, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de diversos hechos violentos registrados ayer en el municipio de Cajeme.


El primer hecho se registró a las 07:30 horas en calle 10 y Pascual Orozco, en la colonia Juárez, donde personas dieron aviso que había un hombre sin vida.


El occiso, aún sin identificar, presentaba impactos de bala.  


Cerca de las 09:15 horas, en calle 4 y media, entre Michoacán y Kino del Valle del Yaqui, automovilistas reportaron el hallazgo de una camioneta en llamas y al arribar autoridades descubrieron una persona calcinada.


A las 12:20 horas se registró un ataque armado en calle Vista Hermosa y Conan, de la colonia Villa Bonita, donde un joven identificado como David Manuel, de 17 años, fue ejecutado a balazos.


La víctima quedó sobre la banqueta de una casa.


Alrededor de las 19:30 horas, un hombre, que usaba silla de ruedas fue asesinado a balazos en las calles 400 y Tucan, de la Colonia Aves del Castillo, en el estacionamiento de una tienda Oxxo.


Según testigos hasta el sitio arribaron sujetos armados en un sedán y disparon a quemarropa contra la víctima.


Cerca de las 21:00 horas, en un baldío de la calle Amistad, en la colonia Villa Bonita, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bolsa y con signos de violencia.


DATO IMPORTANTE:
Tras los hechos violentos de ayer se incrementó a 30 el número de homicidios dolosos registrados durante el mes de septiembre en Cajeme.

En esta nota

Comentarios