Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Aseguran armas largas y municiones en Nogales

Seguridad Pública Municipal informó aseguraron decenas de cajas de municiones y dos armas largas en vehículo abandonado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran armas largas y municiones en Nogales.(Especial)

Aseguran armas largas y municiones en Nogales. | Especial

NOGALES.- Dos armas largas y decenas de cajas municiones fueron encontradas al interior de un vehículo que fue abandonado en la colonia Fovissste 2 de Nogales, informó Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado detalla que durante la noche del viernes, alrededor de las 19:40 horas, elementos del Grupo Operativo BOM, integrado por Policía Municipal, Policía Estatal, Agencia Ministerial y Ejército Mexicano, encontraron el vehículo en estado de abandono.

Fue durante un recorrido de prevención y vigilancia por la calle 1 de la colonia Fovissste 2,  que los integrantes del Grupo BOM descubrieron una camioneta GMC Yukon, color dorado, modelo 1999, la cual tenía la puerta abierta y no había nadie en su interior.

Los elementos vieron un fusil de asalto sobre el asiento del copiloto y al realizar una inspección encontraron otra arma más, resultando ambas AK-47.

 

Te puede intresar: Detienen a ocho personas por robar nuez en campo agrícola de Miguel Alemán.

 

El informe señala que también había 3 mil cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, que estaban en tres cajas de mil piezas cada una, además encontraron 38 cajas con 20 piezas y 9 balas sueltas del mismo calibre.

Tras asegurar las armas, cartuchos y vehículo, agentes y elementos del Ejército Mexicano que participaban en el operativo procedieron a poner todo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación correspondiente.

 

En esta nota

Comentarios